DESCUBRE NUESTRO SERVICIO
En la actualidad, las plataformas digitales ofrecen anonimato a cientos de delincuentes que hacen uso de la tecnología para comerciar ilícitamente bienes robados a empresas.
BRI es un servicio que analiza la información disponible y busca publicaciones potencialmente sospechosas para identificar donde terminan los productos de nuestros clientes y así poder trazar la historia del producto desde su sustracción hasta su publicación. El ciclo termina con la recuperación del activo en cuestión.
¿DÓNDE SE COMERCIALIZAN LOS PRODUCTOS?
En base a nuestra experiencia, muchas de las plataformas de comercio en línea son utilizadas para el mercado ilícito de bienes robados.
No obstante, una de las principales metodolodías utilizadas por los criminales es vender los productos en Facebook. Para esto, utilizan Marketplace y grupos privados dentro de la red social, donde protegen su identidad y publican los bienes que han sido sutraídos desde empresas.
NUESTRA GESTIÓN
Las siguientes cifras representan parte de nuestra gestión identificando bienes robados en internet:
Publicaciones registradas durante 2023
Publicaciones de clientes mensuales
Publicaciones sospechosas
Casos derivados de las publicaciones sospechosas
%
De disminución en publicaciones
¡CONTÁCTANOS!
Si estás interesado en alguno de nuestros servicios puedes contactarnos completando el formulario o escribiendo a nuestro WhatsApp